QUIENES SOMOS

   
 

Somos una institución educativa co responsable de consolidar nuestra identidad histórica, mediante la defensa de la soberanía e independencia nacionales; de ser solidarios con los grupos de población mas desprotegidos; de ser promotores de los valores regionales y universales en todas las esferas de la cultura y actores.

 

Así mismo debemos participar en el desarrollo económico responsable, apoyando a los agentes de transformación económicos y tecnológicos, difundiendo y aplicando nuestros conocimientos para el desarrollo de programas que favorezcan el rescate y la preservación del medio ambiente.

 

En el marco de nuestras funciones, participar en los diversos foros del análisis crítico de los asuntos jurídicos, públicos y privados, defendiendo los valores democráticos, los derechos humanos, la justicia y la equidad en las relaciones sociales.

 

Nuestro compromiso como profesionales del derecho es el promover iniciativas innovadoras que beneficien al desarrollo armónico de la sociedad. Por ello, nos comprometemos con modelo de conducta basado en la ética, el respeto a la libertad y a la dignidad humana, la responsabilidad con la sociedad y la naturaleza, la transparencia democrática, la tolerancia con nuestras diferencias, el trabajo académico organizado y consistente, la honestidad y el rigor profesional.